|
|
vForum Velneo vForum Oficial de la Plataforma de Desarrollo Velneo
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Wendy vMate

|
Publicado: Mie, 18-Feb-2009 22:39:17 Asunto: Hola! chicos. |
|
|
Hola soy nueva en el foro asi que me presento: Me llamo Wendy y soy orgullosamente Mexicana. llegue a este foro por medio de la web del programador, he leido algunos comentarios y parece que velneo es una herramieta poderosa asi que me he decidido a probar.
Espero contar con su ayuda, y prometo no desesperarlos mucho.
Besos! y un coordial Saludo. |
|
|
 |
Jose Enrique Garcia Glz vCoach

|
Publicado: Mie, 18-Feb-2009 22:49:36 Asunto: Re: Hola! chicos. |
|
|
Bienvenida, seguro que te lo pasaras bien con Velneo.
Saludos
| Wendy escribió: | Hola soy nueva en el foro asi que me presento: Me llamo Wendy y soy orgullosamente Mexicana. llegue a este foro por medio de la web del programador, he leido algunos comentarios y parece que velneo es una herramieta poderosa asi que me he decidido a probar.
Espero contar con su ayuda, y prometo no desesperarlos mucho.
Besos! :wink: y un coordial Saludo. |
|
|
|
 |
Wendy vMate

|
Publicado: Mie, 18-Feb-2009 23:31:35 Asunto: |
|
|
Gracias Jose por la bienvenida.
Alguien me puede explicar si existen muchas diferencias entre velneo v6 y v7, por lo que veo es otro entorno completamente diferente, segun lo entiendo es como cuando de VB6 nos avisaron que salia VB.net y pues yo en lo personal lo senti otro mundo, es este el caso? si es asi, me recomienda ya no meterme con la version 6 y de plano inciar con V7, existe alguna seccion donde se descarguen ejemplos ya sea gratis o de paga.
Saludos y besos.  |
|
|
 |
Francisco Hoyos vLeader

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 2530 Ubicación: Gijón (Asturias) España GMaps: 43.538740, -5.661970
|
Publicado: Mie, 18-Feb-2009 23:48:37 Asunto: |
|
|
Hola Wendy. Bienvenida al foro.
En lo que toca al diseño de las bases de datos, hay muy pocas diferencias de conceptos y lo que se aprende de la 6.x es perfectamente válido para la v7. En todo lo demás, que no es poco, apenas hay nada igual. La 6 es muy sencilla de manejar pero con el paso del tiempo se ha quedado algo obsoleta. La v7 realmente es otro producto totalmente reescrito y adaptado a las necesidades actuales del mercado. Teniendo en cuenta que la v7 ya está aquí, yo apostaría por comenzar a trabajar sobre ella. Sus posibilidades son tremendas.
Espero que lo pases bien por este foro o por el de v7.
Un saludo. _________________ Francisco Hoyos
frhoydon@gmail.com |
|
|
 |
pacificador vAdviser

|
Publicado: Jue, 19-Feb-2009 00:44:01 Asunto: |
|
|
Pues yo sigo trabajando en la V6, ya que la V7 me trae de cabeza, y hasta que no la controle no me voy a cambiar. Naturalmente que la V7 trae muchas mejoras y seguramente una vez que se controle será mucho más fácil, pero a mi me está costando trabajo cambiar, ahora estoy buscando las instrucciones, turoriales y demás que encuentro por ahí y después ya veremos.
de momento he creado cajas que no se donde se guardan, no se como hacer los vam y no se na, pero estoy en ello. _________________ salu@s velazquianos
google maps +37° 39' 10.04", -6° 52' 48.33" |
|
|
 |
faparedese vCool

|
Publicado: Jue, 19-Feb-2009 02:59:33 Asunto: |
|
|
Bienvenida un cordial saludo para ti, mi opinion al respecto es q aprendas a usar el v6 y despues todos esos conocimientos aprendidos en la v6 lo aplicas en la v7, gran parte de la base de la v7 viene de la v6 y te sera mas facil manipular la v7.
Cualquier consulta o dudas estan los amigos del foro q te podran ayudar bastante con sus conocimientos.
Desde ya una cordial bienvenida y q disfrutes de los conocimientos de los amigos foreros de Velneo.
Se despide atte.
faparedese. _________________ El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice. |
|
|
 |
jamobo vCool

Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 182 Ubicación: Badajoz (España)
|
Publicado: Jue, 19-Feb-2009 09:42:26 Asunto: |
|
|
Yo estoy con Pacificador.
Ambas herramientas son muy poderosas, pero para empezar creo que la v6 es infinitamente más sencilla y flexible.
Yo ni siquiera he descargado la v7 y tal vez no lo haga nunca. Para empezar si eres nivel 1 no puedes trabajar en local, con lo que ya pierde todo el interés, sobre todo si trabajas en sitios sin acceso a iinternet.
Luego está el tema de la dificultad, mientras que en v6 desarrollas y con sólo pulsar un botón ejecutas y pruebas tu aplicación, en v7 tienes que hacer verdaeros malabarismos para probar algo (vClient, vAdmin, cajas, instancias ...........)
Yo empezaría con la v6.
Salu2. _________________ "Siempre que enseñes, enseña a dudar de lo que enseñas"
Ortega y Gasset
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=38.864807,-6.991864 |
|
|
 |
dcandal vMate

Registrado: 02 Ago 2008 Mensajes: 46 Ubicación: La Coruña: 43.378100, -8.399150
|
Publicado: Jue, 19-Feb-2009 10:38:14 Asunto: |
|
|
Bienvenida al foro Wendy.
Yo también te recomendaría empezar con la v6 ya que está muy probada y tiene muchísimos ejemplos y tutoriales. _________________ Un saludo
dcand@l |
|
|
 |
DomK vLeader

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 1863 Ubicación: Valencia - Valencia - España (39.4598,-0.4127)
|
Publicado: Jue, 19-Feb-2009 10:55:18 Asunto: |
|
|
Hola Wendy,
Bienvenida a Velneo!
Mi recomendación para empezar con Velneo sería la V6. Los fundamentos, la parte izquierda del mapa, lo que es la estructura de la bd, las relaciones, los tipos de campo, los triggers de tablas, te servirán para aprender a diseñar soluciones con Velneo, y eso te servirá igualmente para la V7.
Creo que empezar de cero con V7 sin haber aprendido las bases (el cambio de chip) con V6 es como querer aprender a conducir usando un F1 en lugar de un utilitario con una L grande detrás.
Tiempo al tiempo.
Un saludo, _________________ DomK
"La simplicidad es la sofisticación definitiva"
http://vdomk.blogspot.com/
http://kchuto.blogspot.com/
http://domingo-cachuto-aparicio.neurona.com/
http://maps.google.es/maps?q=39.4598,-0.4127 |
|
|
 |
axscorpio vCool

Registrado: 22 Abr 2008 Mensajes: 233 Ubicación: Panamá - Polonia
|
Publicado: Jue, 19-Feb-2009 12:12:57 Asunto: |
|
|
Buenos días.
Bienvenida al foro!
En mi opinión, si lo que deseas es programar tus futuras aplicaciones con esta plataforma y ganar dinero desde yá - empieza con la V6, que a pesar de tener ciertas carencias y algunos fallos (y creo que así se quedará), está preparada para ésto.
Ahora bien, si lo que pretendes es conocer y aprender a programar con Velneo, empieza directamente con V7 y así, no se te hace un enrredo en la cabeza, como nos pasa a los que utilizamos la V6, ni haces gastos innecesarios en la compra de niveles del V6. Además de ésto, a como veo que van las cosas, la V7 estará lista para el 2010-11 (aunque prometen otra cosa) y sin hablar de los precios, que son de momento astronómicos. _________________ Saludos,
Alexis Tion Martinez
www.triarte.com.pl
Google maps: 54.542653,18.469777 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este vForum No puede responder a temas en este vForum No puede editar sus mensajes en este vForum No puede borrar sus mensajes en este vForum No puede votar en encuestas en este vForum No puede adjuntar ficheros en este vForum No puede descargar ficheros adjuntos en este vForum
|
|