|
|
vForum Velneo vForum Oficial de la Plataforma de Desarrollo Velneo
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Agustin vCoach

Registrado: 21 Sep 2005 Mensajes: 2672 Ubicación: Gijón-Asturias-España 43°32'15.44"N 5°39'13.70"W
|
Publicado: Mie, 27-Feb-2008 11:47:02 Asunto: Fuera de contexto: gracias a todos |
|
|
Buenos días a todos: hoy, y no sé muy bien por qué, me encuentro muy satisfecho, y en particular, de este foro y sobre todo de su gente, de la que pregunta y de la que responde , de la que pide ayuda y de la que se la presta, de la que empieza sólo preguntando pero con el tiempo aporta soluciones, del nivel de las preguntas, del nivel de las respuestas, de la altísima participación, de la paciencia de todos, del entusiasmo de la inmensa mayoría, de los convencidos y de los escépticos, de los que sólo leen y de los que escriben...
En fin gracias a todos, entrar en este foro de Velneo y participar en él es una de esas pequeñas satisfacciones diarias de las que se compone la vida.
GRACIAS A TODOS Y UN GRAN SALUDO. _________________ SC
Veni, vidi, vinci
Panta rei.
http://twitter.com/agustinsmv |
|
|
 |
Francisco Hoyos vLeader

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 2530 Ubicación: Gijón (Asturias) España GMaps: 43.538740, -5.661970
|
Publicado: Mie, 27-Feb-2008 11:53:20 Asunto: |
|
|
Y sobre todo, gracias a Fran y a ti que de forma desinteresada nos aguantáis a todos.
Un fuerte abrazo. _________________ Francisco Hoyos
frhoydon@gmail.com |
|
|
 |
DomK vLeader

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 1863 Ubicación: Valencia - Valencia - España (39.4598,-0.4127)
|
|
|
 |
milano vLeader

|
Publicado: Mie, 27-Feb-2008 12:45:26 Asunto: |
|
|
Pues si vosotros estais satisfechos que sois los gurüs de este foro entre otros.
Imagínate yo con lo que he aprendido con vosotros como estare . A y no dudeis en ningún momento que si me he enganchado con pasión a esta herramienta a sido sin duda por este maravilloso foro.
OS QUIERO!!!! . _________________ Un saludo.
Sebastià |
|
|
 |
HBarros vAdviser

|
Publicado: Mie, 27-Feb-2008 13:14:23 Asunto: |
|
|
| Joer Agustín eres un crack, además de gran profesional mejor PERSONA !!! |
|
|
 |
catarso vAdviser

Registrado: 09 Ene 2007 Mensajes: 618 Ubicación: San Rafael, Mendoza, Argentina
|
Publicado: Mie, 27-Feb-2008 14:01:17 Asunto: |
|
|
Hola a todos
Yo tambien me apunto, aunque mi entorno anterior era bastante diferente a un PC
Empece con una tabuladora Honeywell Bull (se programaba con cables), 360/20 de IBM (tenias que controlar los perifericos, con un lenguaje especial llamado IOCS), Sistema 3/15 de IBM, Sistema 32 de IBM, Sistema 36 de IBM, Sistema AS/400 de IBM.
Nunca me he encontrado con un foro tan intenso ni con una base de datos tan potente, quizas la base de datos del AS/400 y en mi ultima empresa utilizabamos una herramienta CASE, que no era ni mucho menos tan potente ni tan economica como Velneo
Gracias a todos, no puedo decir nombres pues quizas me dejaria a alguien, de nuevo gracias
Saludos
Catarso _________________ Saludos y hasta pronto
Catarso
Un dia mas, un dia menos
-------------------------------
Para cuando dice que lo quiere........................Ja Ja Ja Ja Ja |
|
|
 |
catarso vAdviser

Registrado: 09 Ene 2007 Mensajes: 618 Ubicación: San Rafael, Mendoza, Argentina
|
Publicado: Mie, 27-Feb-2008 14:15:35 Asunto: |
|
|
Hola Agustin
En mi opinion, los agradecimientos nunca estan fuera de contexto
Saludos
Catarso _________________ Saludos y hasta pronto
Catarso
Un dia mas, un dia menos
-------------------------------
Para cuando dice que lo quiere........................Ja Ja Ja Ja Ja |
|
|
 |
Gul vAdviser

Registrado: 24 Sep 2005 Mensajes: 517 Ubicación: Oviedo - Asturias ESPAÑA
|
Publicado: Mie, 27-Feb-2008 15:11:57 Asunto: |
|
|
Y enhorabuena a todos, gurús, administradores, foreros y dueños del sitio.
¡Que mantengamos esta línea durante muchos años!
Un abrazo a todos. |
|
|
 |
vSISPRO vAdviser

Registrado: 30 Ago 2007 Mensajes: 767 Ubicación: Terrassa-(41.554526),(2.013588)
|
Publicado: Mie, 27-Feb-2008 16:12:13 Asunto: |
|
|
hummmmmmm ahmmmmmm heeeeeeeee esto.........
dejadme algún adjetivo hummmm coj.....
Saludos _________________ No es lo que tengo, es Velneo.
Agustin Mestre |
|
|
 |
velavisual vLeader

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1288 Ubicación: Alcalá de Guadaira - Sevilla-España (37.332452,-5.834041)
|
Publicado: Mie, 27-Feb-2008 16:29:28 Asunto: |
|
|
Me uno a vosotros.....
Simplemente yo lo definiría con una palabra:
- VELNEADORES -
por que si uno/a no es velneador no encajaría muy bien a la hora de compartir con los demás experiencia, sabiduría, trucos, mapas, soluciones.... etc...
simplemente compañeros velneadores...... ¡ NO CAMBIEMOS NUNCA ¡
y recordar que fuera de este foro nos ayudamos también unos a los otros, que muchas veces no nos damos cuenta; bien por mail, por mesenger o a traves de los blogs y webs que algunos velneadores pone al servicio de la comunidad. _________________ http://www.velavisual.com
--------------------------------
Velnear:
Acción de usar el lenguaje de programación Velneo
http://twitter.com/velavisual
http://www.facebook.com/velavisual
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este vForum No puede responder a temas en este vForum No puede editar sus mensajes en este vForum No puede borrar sus mensajes en este vForum No puede votar en encuestas en este vForum No puede adjuntar ficheros en este vForum No puede descargar ficheros adjuntos en este vForum
|
|