| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Diego vCool

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 214 Ubicación: Gijón (Asturias)
|
Publicado: Lun, 26-Jul-2010 14:02:53 Asunto: Dos informes misma tabla en memoria |
|
|
Buenas tardes.
Se me plantea el siguiente problema: quiero lanza dos informes seguidos usando la misma tabla en memoria para ayudarme a componer los datos. El problema está en que al principio de cada informe tengo que borrar la tabla y ponerla a cero, de manera que en el primer informe no salen datos y en el segundo sí.
¿Se os ocurre algo sin tener que hacer otra tabla en memoria? _________________ Un saludo |
|
|
 |
vSISPRO vAdviser

Registrado: 30 Ago 2007 Mensajes: 787 Ubicación: Terrassa-(41.554526),(2.013588)
|
Publicado: Lun, 26-Jul-2010 14:30:12 Asunto: |
|
|
Creas un proceso, que:
limpia tabla memoria
carga datos tabla memoria
lanza primer informes
limpia tabla memoria
carga datos tabla memoria
lanza segundo informe.
final proceso.
El proceso egloba todo lo que quieres hacer, realmente podrías utilizar sub-procesos para la carga de la tabla de esta forma si la carga es muy completa quedaría mas limpio el proceso principal.
Saludos _________________ No es lo que tengo, es Velneo.
Agustin Mestre |
|
|
 |
Francisco Hoyos vLeader

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 2548 Ubicación: Gijón (Asturias) España GMaps: 43.538740, -5.661970
|
Publicado: Lun, 26-Jul-2010 17:31:28 Asunto: |
|
|
Me temo que tal y como plantea el proceso el amigo Agustíin no vaya a funcionar. Hay que tener presente que los informes son retornos y que se lanzan al finalizar el proceso. De seguir ese planteamiento se lanzaría el primer informe con el segundo juego de datos.
Yo mantendría la primera parte del proceso lanzando el primer informe con el primer juego de datos y lanzaría el segundo informe en el evento post (Evento fin de informe) del primer informe empezando por limpiar la tabla, generar el segundo juego de datos y lanzar el segundo informe.
Espero haberme explicado y que funcione correctamente.
Un saludo. _________________ Francisco Hoyos
frhoydon@gmail.com |
|
|
 |
vSISPRO vAdviser

Registrado: 30 Ago 2007 Mensajes: 787 Ubicación: Terrassa-(41.554526),(2.013588)
|
Publicado: Lun, 26-Jul-2010 19:53:46 Asunto: |
|
|
OK Francisco, de hecho lo he narrado como un único proceso, pero habitualmente tiendo a separar para simplificar el seguimiento.
En resumen junto son el proceso de carga debería incluirse el lanzar el informe correspondiente a los datos procesados en el mismo.
Saludos _________________ No es lo que tengo, es Velneo.
Agustin Mestre |
|
|
 |
|